25 de febrero de 2020 25/2/20

Alzira presenta su Guía Virtual

Alzira presenta su Guía Virtual - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Alzira presenta su Guía Virtual - (foto 2)

    El concejal de Ferias, Fiestas y Turismo de Alzira, Rafael Fita, y el director del Patronato Provincial de Turismo “València Terra i Mar” de la Diputación de Valencia, Ramón Vila, han presentado, esta mañana en el MUMA, la Guía Virtual de Alzira. Esta Guía se presentó oficialmente en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, el pasado mes de enero, y es una iniciativa del Patronato Provincial de Turismo de Valencia, que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Alzira. Pretende dar a conocer de manera innovadora las alternativas de ocio, turismo, patrimonio y cultura que ofrece el municipio.

    La Guía Virtual de Alzira se puede descargar para ordenadores, tablets y móviles a través de www.valenciaterraimar.org/publicacionesdigitales/guiasvirtuales/alzira.index.html, de la APP del Patronato de Turismo y del código QR que se colgará en breve en la página web del Ayuntamiento.

    En la guía de 48 páginas, que estará constantemente actualizándose, encontraremos aspectos de la historia de Alzira, un plano, monumentos, museos, la ciudad moderna, alrededores, fiestas, gastronomía, publicaciones, asociaciones y como llegar. Además de videos relacionados con el tema en concreto y pdf’s que se podrán descargar.

    Fita ha manifestado: “Consideramos que esta Guía Virtual es una herramienta muy útil ya que podemos acceder a través de cualquier dispositivo con acceso a Internet o, incluso una vez descargada, poder consultarla aunque no tengas acceso a Internet. Permite que cualquier persona del mundo pueda conocer nuestra Ciudad o que aquellos que la visiten y la recorran puedan acceder a la información al respecto del monumento que visiten, una fiesta determinada, etc. Además, es una guía viva y abierta a cualquier nueva incorporación como pueden ser más videos promocionales, audios que permitan una guía completa por la Ciudad, entre otros. Agradezco el trabajo de los técnicos de turismo

    que han trabajado con el Patronato de Turismo, así como al Patronato por hacer realidad esta Guía”.

    La de Alzira es la 12ª Guía Virtual producida por el Patronato Provincial de Turismo. A través de la misma se puede llegar a infinitos lectores, actualizar los contenidos de manera inmediata y trabajar con ella como si fuera una guía en formato papel.

    La Ventana de la Diputación de Valencia

    La Ventana de la Diputación de ValenciaEntrar en el especial
    Subir