18 de febrero de 2020 18/2/20

Alzira participa en la jornada “La Red Tourist Info: promoción turística en el destino de los Parques Naturales de la Comunitat Valenciana”

Alzira participa en la jornada “La Red Tourist Info: promoción turística en el destino de los Parques Naturales de la Comunitat Valenciana” - (foto 1)

    Alzira ha participado en la jornada “La Red Tourist Info: promoción turística en destino de los Parques Naturales de la Comunitat Valenciana” que se ha celebrado en Olocau.

    Esta jornada se ha realizado en colaboración con la Red de Parques Naturales de la Comunitat Valenciana y en el marco de la campaña “Parque Natural del Mes”. Se inició con el acto de entrega de los distintivos de reconocimiento al compromiso de las oficinas Tourist Info PIC’s (Puntos de Información Colaboradores de la red de Parques Naturales) que están acreditadas para los parques de la provincia de Valencia.

    Dentro del Programa de Formación de la Red Tourist Info 2014, esta primera actividad se ha planteado como un encuentro técnico entre los gestores de la Serra Calderona y las oficinas Tourist Info, para fomentar la colaboración en materia de comunicación y promoción turística sostenible de los parques en los destinos de la Comunitat Valenciana.

    Con un planteamiento muy dinámico, se presentó a los informadores el programa de actividades de la Serra Calderona; la marca Parcs Naturals, con dos casos de éxitos de empresas; y la nueva señalización de los parques de la provincia, llevada a cabo por Red Eléctrica de España, en base al convenio de colaboración suscrito con la Generalitat.

    Subir