28 de febrero de 2020 28/2/20

Alzira cuenta con una nueva guía turística

Alzira cuenta con una nueva guía turística - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Alzira cuenta con una nueva guía turística - (foto 2)

    El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar ha editado una nueva guía turística digital para el municipio de Alzira con el objetivo de promocionar un importante destino de interior, a través de dispositivos móviles como smartphones y tabletas.

    El director del Patronato Provincial de Turismo, Ramón Vila, y el concejal de Turismo de Alzira, Rafael Fita, han presentado esta mañana la nueva publicación que ofrece la más completa información para los visitantes y turistas.

    Vila ha señalado que “la nueva guía de Alzira es una herramienta imprescindible para todos aquellos que quieran conocer y disfrutar de este importante municipio de La Ribera, ya que ofrece información práctica sobre todos sus recursos turísticos”.

    “La edición de publicaciones es fundamental para promocionar los destinos turísticos y darlos a conocer a los potenciales turistas y visitantes”, ha añadido Vila.

    Por su parte, el concejal de Turismo de Alzira, Fita, ha agradecido la ayuda de la Diputación de Valencia “para editar esta revista virtual, una herramienta de trabajo moderna y completa que aporta gran cantidad de información práctica sobre Alzira”.

    “Gracias a esta guía eliminamos el gasto en papel y apostamos por las nuevas tecnologías en el desarrollo del turismo”, ha añadido el concejal de Turismo de Alzira.

    Guía Turística Alzira

    La nueva guía digital, editada por el Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar, nace con el objetivo principal de convertirse en una herramienta de promoción de Alzira y facilitar información turística a los visitantes.

    La guía cuenta con 48 páginas divididas en varios apartados que ofrecen una descripción general de la ciudad y secciones dedicadas a la historia, monumentos y museos, la ciudad moderna, alrededores, fiestas y gastronomía.

    Además, la publicación ofrece información práctica sobre empresas de interés, mapa y enlaces de publicaciones turísticas del municipio.

    Descargas de planos turísticos, fotografías e hiperenlaces, son algunas de las herramientas con que cuenta esta útil guía.

    Esta publicación ya se encuentra disponible en versión digital en el portal turístico www.valenciaterraimar.org y se puede descargar a través del código QR. Además, estará disponible en los próximos meses en el quiosco virtual de la app València, Terra i Mar.

    La guía de Alzira se une a las once ya editadas por el Patronato Provincial de Turismo de los municipios de Cullera, Gandia, Xàtiva, El Puig de Santa Maria, Sagunto, Oliva, Llíria, Canet d’en Berenguer, Bocairent, la Vall d’Albaida y Cofrentes.

    Subir