elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Alzira arranca la campaña más importante de la historia de España

El PP de Alzira arranca la campaña más importante de la historia de España - (foto 1)
  • Según los populares está en juego el futuro de nuestro bienestar

  • Mariano Rajoy es la única opción para salir de la situación

MÁS FOTOS
El PP de Alzira arranca la campaña más importante de la historia de España - (foto 2)
Anoche arrancó, con la pegada de carteles en la Plaza Mayor de Alzira, la campaña electoral que en opinión del Partido Popular será la más importante de la historia de España. La presidenta del PP y alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, y la concejal compañera de filas y miembro de esta formación en las listas al Congreso de los Diputados, Chelo Martínez, fueron las encargadas de llevar a cabo este tradicional gesto con el que arrancan tradicionalmente las elecciones.

El Partido Popular de Alzira ha iniciado el camino que desembocará en los comicios del próximo 20N, denunciando que con el actual Gobierno de Rubalcaba y Zapatero se ha llegado a niveles de desastre absoluto en prácticamente todas las materias que nos conciernen como país, y que consecuentemente esto ha tenido efectos negativos en Alzira. En opinión de los populares, sin duda alguna, la peor herencia que deja tras sí el desgobierno socialista es la cifra de paro, que esta semana alcanzaba los casi 5 millones de parados, lo cual es sin duda un verdadero drama que cada día afecta a un mayor número de familias. Desde el PP Alzireño se defiende el argumento de que la principal política social que se puede hacer por el ciudadano, es darle la oportunidad de trabajar.

En palabras de Martínez: “Está claro que estamos viviendo una crisis económica de calibre mundial, pero no puede ser casualidad que nuestro país esté siendo azotado más que la mayoría de países de la UE, cuando nuestro crecimiento antes de la crisis era superior a la mayoría. Tampoco puede serlo que los países que mayores problemas han padecido, hayan sido los únicos gestionados por partidos socialistas en Europa”.

Bastidas dirigió unas palabras a la gran cantidad de simpatizantes populares que se acercaron a la Plaza en las que expuso que: “Ha llegado la hora del cambio y éste sólo es posible con el Partido Popular. El Gobierno Popular del Ayuntamiento de Alzira, ha impulsado una serie de medidas para tratar de paliar los efectos del paro en nuestro municipio. Para ello se han dedicado partidas muy importantes a planes de empleo, por ejemplo, lo que supone un esfuerzo inversor que podría haberse dedicado a otros muchos servicios municipales si el problema del desempleo no fuese prioritario. Pero somos conscientes de que medidas como éstas sólo disimulan el problema, y que las competencias en materia de economía y, por tanto empleo, dependen del Gobierno de la Nación. Nuestra economía necesita un cambio de rumbo, medidas eficaces, no aplicadas tarde y mal como hasta ahora. Estamos pagando las consecuencias de haber gestionado mal los recursos durante tanto tiempo”.

Estas son algunas de las muchas razones por las que el día 20 N es crucial para la historia de nuestro país. Según la opinión de la formación popular, España se juega su credibilidad como nación, pero principalmente el bienestar de todos los Españoles y sobretodo el de las generaciones venideras.

El Partido Popular de Alzira centrará su campaña en transmitir todos aquellos argumentos por los que opinan que el próximo presidente del Gobierno tiene que ser Mariano Rajoy.

 

Subir