11 de abril de 2021 11/4/21

Los alumnos del Taller de Empleo “T’Estime: Vida i Artesania” celebran el Día Europeo de la Solidaridad Intergeneracional

Los alumnos del Taller de Empleo “T’Estime: Vida i Artesania” celebran el Día Europeo de la Solidaridad Intergeneracional - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Los alumnos del Taller de Empleo “T’Estime: Vida i Artesania” celebran el Día Europeo de la Solidaridad Intergeneracional - (foto 2)
    El Taller de Empleo “T’Estime: Vida i Artesania” celebra durante la mañana de hoy el “Día Europeo de la Solidaridad y Cooperación entre Generaciones” en la Asociación Alzheimer de Alzira.

    Para ello, durante toda la mañana, se han previsto actividades conjuntas con los mayores de la asociación orientadas a la prevención de la dependencia y al envejecimiento saludable. Así, los socios enseñarán a los alumnos la elaboración de diferentes objetos con arcilla y después pasarán a decorarlos y, recíprocamente, los alumnos del Taller les ayudarán a confeccionar manualidades con motivos pascueros (adornar huevos como si fueran flores, cestas de fieltro para llevar huevos, cometas de papel de seda).

    Todos los talleres se han programado con el objetivo de impulsar y reforzar los vínculos entre generaciones. Además, la Jornada estará amenizada con música tradicional de la Semana Santa de manos de dos alumnos de la especialidad de ebanistería.

     

    Subir