25 de mayo de 2020 25/5/20

La alcaldesa preside la Asamblea General de Alzicoop

La alcaldesa preside la Asamblea General de Alzicoop - (foto 1)

    El Gran Teatro de Alzira acogió, ayer por la tarde, la primera Asamblea General Ordinaria de Alzicoop. Una asamblea presidida por la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, y la primera de su nuevo presidente, Francisco Clari.

    La máxima autoridad local abrió el turno de intervenciones agradeciendo “la invitación a participar de la Asamblea”. Así como también aprovechó para desear “mucho éxito al nuevo presidente, Francisco Clari, que toma el relevo de Bernardo Martín tras sus más de 20 años al frente de Alzicoop”. Además, les brindó la colaboración del Ayuntamiento de Alzira ya que “el sector agrícola es fundamental, como motor económico, pero también porque cultural y sentimentalmente Alzira y la agricultura están íntimamente ligadas”.

    Añadió que “se está trabajando, codo con codo, con la cooperativa para realizar cursos para que los agricultores tengan la mejor formación y los requisitos necesarios que las leyes demandan. Seguiremos trabajando en la misma línea en el tema de los robos en los campos, así como haciendo inversiones para mejorar nuestros caminos rurales. También vamos a comprar dos hexacópteros que, aunque su misión fundamental sea prevenir incendios, también tendrán un papel importante en el tema de los robos de los campos”.

    En la Asamblea, el director general de Alzicoop, Enrique Llorca, presentó para su aprobación el Balance y Cuenta de Resultados del Ejercicio 2012/2013. Así como también se presentó la distribución de resultados y la aplicación de la R.F.P.C. y la presentación y aprobación de la nueva redacción de los artículos de los Estatutos Sociales de la entidad, entre otros.

    Subir