4 de diciembre de 2020 4/12/20

Alborch denuncia que las obras de las calles Catadau, León Matoses y Luis Vives siguen sin terminar

Alborch denuncia que las obras de las calles Catadau, León Matoses y Luis Vives siguen sin terminar - (foto 1)

    El portavoz socialista Enrique Alborch considera que la tardanza en las obras de las aceras de las calles Catadau, León Matoses y Luis Vives, son una falta de respeto a los vecinos.

    Según Alborch, "son ya casi dos meses el tiempo de sufrimiento y molestias que tienen los vecinos por estas obras en pleno verano. Unas obras que están siendo interminables".

    Alborch critica al gobierno alzireño "por la dejadez y la falta de control en estas obras" y recuerda que "los vecinos ya expresaron sus quejas en el pleno de del pasado mes de julio y la Sra. Alcaldesa no les dio una respuesta que les convenciera. Lo que hizo fue modificar el proyecto y despilfarrar el dinero público, utilizando el refranero lo único que hizo fue, “el fer para desfer”".

    El dirigente socialista estima que "ha pasado el tiempo suficiente para que se hubieran enmendado todos los errores pero la Sra. Bastidas y su concejal de Urbanismo, se olvidan de todo y cierran los ojos ante la falta de rigor y control en la ejecución de estas obras a pesar de las denuncias de los vecinos".

    Alborch insta a la alcaldesa a que cumpla con la ley, "que vigile estas obras que después de dos meses siguen sin tener las medidas de seguridad que unas obras en la vía pública deben tener; no existen balizas, no existe un correcto señalizado de las obras, no existe una limpieza diaria de escombros. No hay un rigor en la ejecución de los trabajos. Por lo tanto el PP, y la Sra. Bastidas, hacen caso omiso a las denuncias de los vecinos y consienten el incumplimiento de las normas, ello es la muestra de lo poco que les importan los alzireños".

    Subir