elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aguilar: "Gastando en vino, jamón de Jabugo y gin tonics no se sale de la crisis"

    La portavoz de los socialistas alcireños, Isabel Aguilar, afirma que "es incomprensible que en un momento en el que todos trabajan por la recuperación económica, el Gobierno de la Sra. Bastidas malgaste el dinero público en comidas y cenas".

    La edil socialista criticó que "el Gobierno alzireño haya gastado miles de euros en comidas y copas en los últimos cuatro años, algo que considera incomprensible dada la situación económica actual".

    Aguilar considera que "todos nos debemos plantear medidas de austeridad para acelerar la salida de la crisis, mientras que la Alcaldesa de Alzira en un ejercicio de irresponsabilidad absoluta, se dedica a malgastar el dinero de los alzireños con jamón de jabugo de 20 euros la ración".

    Según Aguilar, "esta actitud y esta manera de tirar el dinero público responde al hecho de que al Gobierno del PP no le importa ni Alzira, ni los ciudadanos, ni mucho menos su salida de la crisis. Mientras ellos tengan garantizado su capacidad de gasto y su buena vida, tienen suficiente. El PP sólo trabaja para perpetuarse en el poder y seguir manteniendo así su tren de vida".

    La dirigente socialista ha aprovechado el pleno del mes de marzo para sacarle los colores a Elena Bastidas, "porque no es de recibo que mientras en nuestra ciudad existen más de 1.300 familias que no tiene ningún ingreso el Gobierno del Partido popular se bebe vino de 30 euros la botella".

    Aguilar ha manifestado que "una cosa es ser cortés y otra es ser caprichosa, que es lo que está demostrando la Alcaldesa Elena bastidas, cuando se invita a comidas y cenas con el dinero de los alzireños".

    Según Aguilar "el jamón ibérico, los platos de gambas, los gin tonics, el licor y las chucherías se las deben pagar la Sra. Bastidas y sus concejales de su bolsillo, con la que está cayendo no es de recibo que los alzireños les paguen sus caprichos".

    La responsable socialista recuerda que en el pleno del mes de febrero la totalidad de los miembros del Partido Popular reprobaron al grupo socialista por decir que ellos se iban de comida y los alzireños lo pagaban.

    Aguilar hoy les ha reiterado la misma acusación y les ha demostrado las pruebas de que "no deben abusar ni ser caprichosos y se deben pagar su comida y licores. Les ha recordado que por muchas reprobaciones nunca les van a silenciar y que cada copa que se tomen y la paguen los alzireños lo haremos público y le sacaremos de nuevo los colores a la Sra. Bastidas".

    Subir