29 de noviembre de 2020 29/11/20

Aguilar denuncia que las baldosas del Parque Pere Crespí "están en un estado precario y tercermundista"

Aguilar denuncia que las baldosas del Parque Pere Crespí "están en un estado precario y tercermundista" - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Aguilar denuncia que las baldosas del Parque Pere Crespí "están en un estado precario y tercermundista" - (foto 2)
    Aguilar denuncia que las baldosas del Parque Pere Crespí "están en un estado precario y tercermundista" - (foto 3)
    Aguilar denuncia que las baldosas del Parque Pere Crespí "están en un estado precario y tercermundista" - (foto 4)
    La responsable socialista del distrito Pere Crespí, Isabel Aguilar, considera que con el Partido Popular Alzira está siendo abandonada, “esto se refleja en muchas zonas; una de ellas es el pavimentado del Parque Pere Crespí. Sus baldosas tienen un aspecto tercermundista y descuidado”.

    Aguilar califica el pavimentado de este parque de “muy precario, ya que muchas de sus baldosas están agrietadas, rotas, cuarteadas y llenas de mugre por falta de una limpieza continua”. Aguilar matiza que “cuando llueve es un verdadero peligro cruzar o pasear por este Parque”.

    La dirigente socialista ha manifestado que “en el PSPV-PSOE de Alzira, su máxima preocupación en este asunto recae en los alzireños más pequeños, ya que sus caídas en este parque son continuas, y estos niños no tienen culpa de que en su ciudad gobierne un partido que sólo se preocupa por la zona centro y abandona otras zonas como es la del parque del Pere Crespi”.

    Además, Aguilar cree que estas baldosas imposibilitan el disfrute de este parque aquellos con movilidad más reducida, ya que tienen un grado de inestabilidad mayor. “Por lo tanto con estas formas de actuar el Gobierno del Partido Popular, está convirtiendo Alzira en una ciudad, nula en la accesibilidad”.

    Aguilar invita al Partido Popular “a que razone y sea coherente, y que se realicen las obras de carácter más urgente e importantes en una etapa de crisis”.

    Aguilar añade que “no es posible que se esté llevando a cabo una obra tan poco urgente como fue la reforma de la Plaza del Reino y que este parque que tiene un pavimentado mucho más deteriorado se deje en el cajón del olvido”.

     2 comentarios
    Obrero
    Obrero
    18/08/2010 07:08
    Fácil arreglo

    Eso con un poco de portland y arena se arrejuntan las esquinas y problema solucionado. Desde luego que no es para tanto, hay sitios con más necesidad que ese, pero se ve que la Isabel vivirá por ahí cerca y arrastrará los pies al andar y por eso tiene miedo de tropezarse y caerse un porrazo.

    Subir