13 de noviembre de 2019 13/11/19

El acceso en el centro de salud estará libre de barreras mientras se colocan los paneles del techo del almacén de Cucó

El acceso en el centro de salud estará libre de barreras mientras se colocan los paneles del techo del almacén de Cucó - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El acceso en el centro de salud estará libre de barreras mientras se colocan los paneles del techo del almacén de Cucó - (foto 2)

    El almacén de Cucó se está procediendo a la colocación de los paneles que van a hacer posible el nuevo techo.

    Antes de esta actuación se ha tenido que consolidar los muros que han permitido detener la degradación estructural, así como la retirada de las placas de fibrocemento.

    Esta mañana Fernando Pascual, regidor de Gestión Urbanística, ha mantenido una reunión de trabajo con el responsable de la empresa adjudicataria de las obras de mejora del almacén y con el técnico de seguridad.

    En esta reunión se ha acordado el cierre de la mitad de la calle mientras se colocan los paneles aislantes, de esta manera se deja el resto de la calle abierta y sin barreras para poder acceder en el centro de salud. Cuando los paneles estén colocados en una parte se procederá a hacer la otra parte del mismo modo. Por lo tanto, mientras se desenrollan estas tareas siempre habrá media calle abierta para no dificultar la actividad de los profesionales y usuarios del centro de salud.

    ocultar
    El acceso en el centro de salud estará libre de barreras mientras se colocan los paneles del techo del almacén de Cucó
    Subir