28 de febrero de 2021 28/2/21

VisitAltea amplía su oferta con dos nuevos portales sobre náutica y cultura

VisitAltea amplía su oferta con dos nuevos portales sobre náutica y cultura - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Altea ha puesto en marcha, a través de su web Visitaltea, dos nuevos portales para seguir fortaleciendo su promoción turística en la red. La oferta en deporte náutico y la promoción de la importante actividad cultural y artística de Altea, formarán parte de estos dos nuevos portales.

    Estas dos novedades fueron presentadas esta semana a los distintos profesionales de los sectores náutico y artístico de la localidad, interesados en la promoción de sus ofertas y negocio. La edil de Turismo del Ayuntamiento de Altea, Vigela Lloret, valoraba muy positivamente esta nueva herramienta de promoción, “hemos conseguido crear, desde el ámbito publico en estrecha colaboración con el sector privado, dos nuevos portales que serán de mucha utilidad para aquellos turistas y visitantes que decidan venir a Altea. De esta forma estamos poniendo en valor un portal del gusto de todos, y que da cabida a la oferta que se pueden disfrutar en Altea”.

    Altea ha apostado por una estrategia de promoción on line del municipio. De hecho la localidad está posicionada como la tercera población de la provincia de Alicante, con una de las estrategia de más éxito. Por todo ello, el concejal de Redes Sociales y Nuevas Tecnologías, Vicent Sanz, destacó que “el trabajo conjunto entre varias concejalías está consiguiendo los resultados esperados, en todos los proyectos puestos en marcha por el Ayuntamiento”. Asimismo, Sanz señaló que el INVAT·TUR, el Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas, ha reconocido la estrategia de Altea como un modelo a seguir en promoción turística, “somos una población turística por excelencia y se hace imprescindible el uso de las redes sociales para llegar cada vez a más público, y por eso debemos de seguir apostando por esta vía”, concluyó el edil alteano.

    Subir