2 de marzo de 2021 2/3/21

Los vecinos de Altea la Vella se implican en el desarrollo del Catálogo de Bienes

Los vecinos de Altea la Vella se implican en el desarrollo del Catálogo de Bienes  - (foto 1)

    La concejala delegada de Altea la Vella, Marga Riera, convocó el pasado lunes una reunión informativa sobre el Catálogo de Bienes, en el ámbito de Altea la Vella. En el encuentro, al que asistieron más de 30 vecinos, también participaron el concejal de Presidencia, Jesús Ballester, y la edil de Actuaciones Estratégicas, Yolanda Gallardo, así como el arquitecto redactor del Catálogo de Bienes de Altea, Juan Miguel del Rey Aynat, la arquitecta municipal, Ana Beltri, y el historiador Pere Soler.

    En el transcurso de la reunión, que duró más de dos horas, se explicó en qué consiste un Catálogo de Bienes, qué incluye éste, y su contribución al desarrollo del nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU). Asimismo, se recordó que el plazo de exposición pública se ha ampliado hasta el día 30 de octubre, por lo que los interesados podrán seguir presentando sus alegaciones hasta esa fecha.

    Una vez transcurrida la explicación, los asistentes tomaron la palabra para preguntar por aquellas cuestiones de su interés. Al terminar la misma, varios de los asistentes agradecieron a la edil de Altea la Vella la convocatoria de dicha reunión informativa.

    Subir