27 de febrero de 2021 27/2/21

Urbanismo pone en marcha el avance del Plan de Participación del 'Plan pormenorizado del PGOU'

    Ayer la concejalía de Urbanismo, encabezada por Imma Orozco, presentó a la prensa el avance del Plan de Participación que se ha diseñado para exponer a los vecinos la parte pormenorizada del PGOU.

    Con este avance del plan de participación se pretende que toda la ciudadanía tenga acceso a la información pública del PGOU. Esto se hará mediante una serie de reuniones que se han preparado para cada zona del municipio.

    Ayer comenzaba este proceso con la reunión del Consejo Local de Urbanismo que "facilitará la información a los ciudadanos con la presencia de los profesionales vinculados al urbanismo", señalaba la concejala.

    De este modo, durante los próximos 90 días, el Ayuntamiento se reunirá, en un total de 12 sesiones, con diferentes entidades locales, asociaciones y vecinos de la localidad con una periodicidad semanal para revisar de manera conjunta el PGOU que "marcará el crecimiento del pueblo durante los próximos años ", como indicó Imma Orozco.

    La concejala de Urbanismo quiso remarcar la voluntad del nuevo equipo de gobierno ''de hacer más partícipe a la ciudadanía a través de planes de participación como el que se ha preparado en esta ocasión ''.

    Han acompañado a la concejala de Urbanismo los representantes de los otros dos grupos que forman el equipo de gobierno, Roque Ferrer y Bea Nomdedeu.

    Subir