19 de octubre de 2019 19/10/19

Unides Podem se presenta en Altea con el objetivo de garantizar un cambio real de izquierdas en el ayuntamiento

    En las próximas elecciones municipales del 26 de mayo habrá una candidatura surgida de un proceso de confluencia entre las fuerzas de izquierdas y progresistas de Podem y de EUPV, respaldada por activistas independientes.

    El proyecto está encabezado por la coordinadora local de EUPV y miembro del Comité Nacional del PCPV, Nati García, y por Juan José Miguel, miembro del Círculo local de Podem y quien encabezó las primarias en Podem.

    Esta candidatura representa "un proyecto político de y para la mayoría social, que defiende los intereses de la clase trabajadora y que está arraigada en las luchas sociales diversas como el feminismo, sindicalismo, ecologismo, contra los desahucios, entre otras, que aspiran a transformar la realidad de precariedad laboral y de emergencia social generada por el sistem económico neoliberal".

    En clave local, Unides Podem plantea que "hay que profundizar los cambios para garantizar su cumplimiento y atender así las necesidades reales del pueblo", al mismo tiempo que anima a la participación ciudadana "para evitar que las derechas vuelvan a gobernar Altea, tras las insuficiencias del actual gobierno en esta legislatura".

    El proyecto político que representa la candidatura Unides Podem en Altea: Podem y EUPV tiene "coherencia programática" con la confluencia de estas formaciones a nivel autonómico, estatal y europeas, que en un mes participarán en los diferentes comicios de manera conjunta.

    ocultar
    Unides Podem se presenta en Altea con el objetivo de garantizar un cambio real de izquierdas en el ayuntamiento
    Subir