20 de julio de 2019 20/7/19

Turismo y Avibe organizan un networking que congrega a empresas de toda la comarca

Turismo y Avibe organizan un networking que congrega a empresas de toda la comarca - (foto 1)

El pasado jueves día 6 tenía lugar, en el CEAM de Altea, un encuentro entre profesionales y empresas de distintos sectores económicos alteanos y comarcales con la finalidad de establecer contacto entre ellos.

Este desayuno de trabajo es la primera de las acciones que, desde la concejalía de Turismo, se han programado junto con Avibe, tras la firma del convenio de colaboración entre las dos entidades. Todas estas acciones están destinadas el sector turístico y comercial alteano y comprenden varios cursos de formación y la creación de una extensa red de contactos para que las empresas puedan colaborar entre ellas.

En el networking se ha informado a las personas asistentes de las propuestas formativas del departamento de cara a preparar los distintos cursos para después del verano.

La Concejala de Turismo y Comercio en funciones, Anna Alvado, se mostraba muy satisfecha “por haber iniciado una relación de trabajo y colaboración con esta asociación comarcal tan importante, que aportará profesionalidad y formación al sector turístico y comercial de Altea”.