14 de octubre de 2019 14/10/19

Simpatizantes del PP Altea acuden a la tradicional pegada de carteles que da inicio a la campaña electoral

Simpatizantes del PP Altea acuden a la tradicional pegada de carteles que da inicio a la campaña electoral - (foto 1)
MÁS FOTOS
Simpatizantes del PP Altea acuden a la tradicional pegada de carteles que da inicio a la campaña electoral - (foto 2)

“Siempre que les convocamos están ahí. Ya sea para trabajar, reuniones o momentos de ocio. Nunca estamos solos en el PP Altea”, declaró Jesús Ballester al ver como los componentes de su partido acudían como un gran equipo a pegar carteles y dar inicio a la campaña electoral de la Generales y Autonómicas.

Según el Presidente del PP Altea, José Miguel Cortés: “Esto habla de la ilusión y las ganas que hay de que las cosas cambien a mejor, tanto en España, en la Comunidad Valenciana y en Atea. Siempre hemos presumido de tener un gran grupo humano y creo que hoy queda demostrado de nuevo. Estas elecciones generales estarán muy reñidas y necesitamos trabajar duro para que Pablo Casado sea presidente de España. Sólo así aseguraremos que la recuperación económica no retroceda y siga avanzando gracias a las políticas del Partido Popular y tengamos un país unido y cohesionado”.

Para Rocío Gómez, nº 2 en el PP Altea: “Es un privilegio participar en esta clase de actos en los que ves la ilusión de la gente en sus caras. Aplausos espontáneos, abrazos, sonrisas…¡algo estaremos haciendo bien! Necesitamos que este impulso ayude a Isabel Bonig a llegar a la presidencia de la Comunidad Valenciana”.

Jesús Ballester, candidato a la Alcaldía, concluyó: “Tengo la suerte de conocer personalmente a los 3 candidatos que apoyamos hoy: Pablo Casado, Isabel Bonig y César Sánchez. Y puedo asegurar que estamos en buenas manos. He podido hablar con Bonig y con César sobre los proyectos que tenemos pensados para Altea y sé que nos ayudarán a conseguirlos, porque creen en las posibilidades de Altea y en el potencial que una ciudad turística como la nuestra puede llegar a conseguir".

ocultar
Simpatizantes del PP Altea acuden a la tradicional pegada de carteles que da inicio a la campaña electoral
Subir