5 de diciembre de 2020 5/12/20

Restablecido el servicio de alumbrado público en el acceso a Altea la Vella

Restablecido el servicio de alumbrado público en el acceso a Altea la Vella - (foto 1)

    Tras el apagado del alumbrado público a consecuencia de la liberalización de la AP-7, en el tramo que va desde la rotonda de Villa Gadea hasta el acceso a la antigua autopista y a Altea la Vella, desde hace unos días este servicio ha sido restablecido.  Así lo indica el edil de Infraestructuras, Diego Zaragozí.

    Como ha explicado el concejal, “cuando se liberalizó la autopista y la concesionaria dejó de prestar servicio, el alumbrado se apagó y el tramo que va desde Villa Gadea hasta la entrada de Altea la Vella quedó a oscuras, con la consiguiente peligrosidad que esto ha supuesto sobre todo para el cruce entre la entrada a la autopista y el acceso a Altea la Vella. Ahora, después de la petición que el Ayuntamiento ha realizado a Carreteras para asumir el servicio y ponerlo de nuevo en funcionamiento, se ha llegado a un acuerdo y hasta que se formalice dicha cesión al Consistorio, Carreteras asume la prestación del servicio”.

    Diego Zaragozí ha agradecido a Carreteras la solución temporal que se ha adoptado “porque mejora las condiciones del tráfico y disminuye la peligrosidad de un tramo que ha visto incrementado notablemente el tránsito desde la liberalización de la AP-7”.

    Subir