elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La rehabilitación de la planta baja del Ayuntamiento permitirá mejorar la atención al ciudadano

La rehabilitación de la planta baja del Ayuntamiento permitirá mejorar la atención al ciudadano
    MÁS FOTOS
    La rehabilitación de la planta baja del Ayuntamiento permitirá mejorar la atención al ciudadano - (foto 2)
    El alcalde, Andrés Ripoll, acompañado por la concejala de Atención al Ciudadano, Patricia Mora, y parte del equipo de Gobierno PSOE-CIPAL, han visitado el inicio de las obras de rehabilitación de la planta baja del Ayuntamiento que “permitirán mejorar la atención al ciudadano”, según ha recalcado la edil socialista. En este sentido, el alcalde ha subrayado que se trata de espacio de 100 metros cuadrados que estaba “inutilizado” y que “tiene muchas posibilidades de accesibilidad para la ciudadanía ya que se encuentra en la planta baja” con lo que “era importante ponerlo en condiciones y mejorarlo”.

    La obra se enmarca en el Plan Especial de Apoyo a la Inversión Productiva (PIP) con un presupuesto de 62.000 euros y forma parte de “las 8 infraestructuras de las que la Generalitat nos cedió su gestión”, ha recordado Ripoll. Además, el alcalde ha agradecido la implicación de los técnicos municipales ya que “hemos conseguido todos los proyectos del Plan que dependen de nuestra gestión y cuyas obras han comenzado” y ha matizado que “las que dependen de la Generalitat todavía no se han iniciado aunque esperamos que lo hagan en breve”. Asimismo, el primer edil ha remarcado que desde el Ayuntamiento “estamos trabajando y demostramos que estamos intentando mejorar todos los servicios que ofrecemos al pueblo en general”.

    Por su parte, la concejala de Atención al Ciudadano, ha afirmado que esta zona del consistorio “ha estado durante muchos años prácticamente en total estado de abandono” por lo que ahora el equipo de Gobierno PSOE-CIPAL ha decidido “mejorar el espacio” donde antiguamente se ubicaba el ambulatorio o servicios sociales. Según Mora, “todavía se están estudiando las diversas posibilidades de uso que se dará a la dependencia municipal” que albergará un espacio que se utilizará como recibidor, dos salas y dos aseos adaptados para minusválidos.

    Subir