26 de febrero de 2020 26/2/20

El PSOE contribuye al ahorro no acudiendo a la cena del Castell

    El próximo sábado 13 de agosto se va a celebrar en Altea uno de los mayores espectáculos pirotécnicos del mediterráneo, el Castell de L’Olla. Además no es una edición más, cumple 25 años.

    "En el Grupo Municipal Socialista sabemos muy bien lo que le cuesta a la Cofradía del Castell, a las empresas colaboradoras y a todos los alteanos el sacar adelante este evento. Por eso fuimos adaptando las ayudas y los gastos hasta reducir más de 30.000 euros en los gastos del Castell y ahorrar más del 60% el gasto de protocolo. Este año hemos querido dar un paso más y seguir contribuyendo al ahorro, anunciando que no asistiremos a la cena de protocolo del ayuntamiento".

    Según el portavoz socialista, Eloy Hidalgo, “llevamos cuatro años siendo austeros y ahora no iba a ser diferente. Lo importante es que este evento turístico pueda seguir haciéndose por dos razones: como motor turístico y económico para el pueblo y para que puedan disfrutarlo todo los alteanos”. Hidalgo ha confirmado que asistirá a la recepción oficial pero que “a la hora de la cena será un alteano más viéndolo como toda la vida, desde la playa”.

     

    Subir