elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

300 personas participan de una nueva edición de Oci Jove

300 personas participan de una nueva edición de Oci Jove - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    300 personas participan de una nueva edición de Oci Jove - (foto 2)

    Este pasado viernes la playa la Roda albergó una nueva edición de Oci Jove. Cerca de 300 niños y jóvenes de la localidad pudieron disfrutar de las actividades en la XVI edición de este evento organizado por la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Altea.

    El mapa de actividades estuvo dividido en tres zonas diferenciadas. Se pudo disfrutar de un parque infantil con cuatro atracciones hinchables, tobogán, multijuegos y futbolín humano. En la misma playa se jugaron partidos de fútbol, balonmano, voleibol y tenis playa, y en el Auditorio Sant Pere se adaptó un espacio para jugar al baloncesto de tres contra tres, y en el que también se pudo disfrutar de exhibiciones de gimnasia rítmica y de un taller de armas medievales. Además, este año se incorporó una nueva actividad, una salida nocturna con mountain bike que contó con gran aceptación.

    Pere Barber, Concejal de Deportes y Juventud, se mostraba satisfecho por el desarrollo de la XVI edición de Oci-Jove, "estoy muy contento por el resultado de esta nueva edición. Los niños y jóvenes de Altea han pasado una tarde muy divertida donde en materia deportiva la práctica del tenis-playa acaparó el mayor protagonismo, donde también destacaron los hinchables acuáticos y una exhibición de gimnasia rítmica que puso el colofón a la jornada", destacó Barber.

    Subir