1 de diciembre de 2020 1/12/20

FGV organiza un cuentacuentos en Altea durante el espectáculo NanoTRAM “Los colores del arco iris”

FGV organiza un cuentacuentos en Altea durante el espectáculo NanoTRAM “Los colores del arco iris”  - (foto 1)
  • Tramant Teatre fue el grupo encargado de divertir a pequeños y mayores

  • La actuación ha tenido lugar en la Plaza José María Planelles, junto a la estación de Garganes

MÁS FOTOS
FGV organiza un cuentacuentos en Altea durante el espectáculo NanoTRAM “Los colores del arco iris”  - (foto 2)
Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) - TRAM Metropolitano de Alicante reunió ayer, a cientos de personas durante la segunda actividad NanoTRAM de esta temporada, un espacio dirigido a los más pequeños en el que se ofrecen espectáculos de teatro, de animación, cuentacuentos y espetáculos de baile.

El grupo Tramant Teatre fue el encargado de poner en escena, en la localidad alicantina de Altea, el espectáculo “Los colores del arco iris”, una actividad de cuentacuentos que hizo pasar un rato divertido a pequeños y mayores.

La cita tuvo lugar en la Plaza José María Planelles, junto a la estación de Garganes de Altea de la Línea Alicante-Denia. Durante el espectáculo, los más pequeños pudieron conocer a Mario y a su amigo Sol, quienes les contaron cuentos e historias, como el día en que Sol conoció a Arco iris, sus primeros desencuentros y cómo finalmente entendieron y comprendieron que podían ser amigos y compartir. Mario, por su parte, relató cómo conoció a María y su historia de los sombreros y cómo la amistad entre ellos es cada día más grande.

“Los colores del arco iris” consiste en un espectáculo con el que Tramant Teatre promueve entre los más pequeños los valores de la amistad y el hábito de compartir. La actividad narra una historia donde las cosas no son lo que parecen y donde, si los problemas se miran desde otro punto de vista, pueden verse de forma diferente.

La próxima cita NanoTRAM tendrá lugar junto a la estación de Gata de la Línea Alicante-Denia, en la localidad de Gata de Gorgos. Será el día 29 de mayo, a partir de las 17:30, cuando el grupo Teatre Buffo presente “¡Viva Rodari!” en la Plaza Nueva de dicho municipio.

Subir