26 de noviembre de 2020 26/11/20

La Oficina Verde muestra cómo ahorrar energía a través de un nuevo taller

La Oficina Verde muestra cómo ahorrar energía a través de un nuevo taller - (foto 1)

    La concejalía de  Medio Ambiente organiza, en jueves alternos, unos talleres de educación energética dirigidos a la ciudadanía con el objeto de fomentar un consumo  responsable y sostenible, tanto desde el punto de vista ambiental como económico. La iniciativa cuenta con la colaboración de la concejalía de Bienestar Social.

    Este jueves, 8 de octubre, en el Centro Social a las 18:00 horas  el taller estará dirigido tanto a la ciudadanía como a los comercios y empresas. Así lo ha informado el edil de Medio Ambiente, Jose Orozco, quien ha recordado a los asistentes traer sus facturas energéticas.

    Gracias a estos talleres gratuitos,  los ciudadanos y ciudadanas podrán conocer cómo utilizar mejor las fuentes de energía, cómo ahorrar energía y cómo aprender  a leer las facturas y comprender la información que contienen.

    Además, la iniciativa contempla la puesta en marcha de   l´Oficina Verda los mismos días de 10:00 a 14:00. Todas las personas que quieran pueden pasar por ella con sus facturas de luz y gas; recibirán atención personalizada y le ayudaran a reducir sus gastos en estas facturas. Para ello pueden solicitar cita en el teléfono del  ayuntamiento 96 584 13 00, por correo mediambient@altea.es, y en la web del ayuntamiento www.altea.es/citaprevia Oficina Verde.

    “Esta es una excelente oportunidad de reducir el coste de  las facturas y ayudar a reducir las emisiones de CO2. Estamos muy contentos con la aceptación que está teniendo la Oficina Verde ya que este jueves no hay huecos libres, ha comentado el edil.

    Subir