elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las obras de la Avenida Jaume I finalizarán este próximo sábado

Las obras de la Avenida Jaume I finalizarán este próximo sábado - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Las obras de la Avenida Jaume I finalizarán este próximo sábado - (foto 2)

    El concejal de Proximidad del centro urbano de Altea, Sebastián Gómez, ha anunciado esta mañana que la previsión de la empresa que está realizando las obras de remodelación de la Avenida Jaume I es que las mismas terminen este próximo sábado.

    Gómez también ha informado de que hoy se ha procedido al corte del tráfico rodado el tramo norte de la Avenida (dirección desde C/Garganes hasta Ayuntamiento), ya que va a comenzar el asfaltado y pintura. Por todo ello, el edil ha agradecido la colaboración de los vecinos, por las molestias que se puedan ocasionar. El corte está previsto que dure cinco días aproximadamente

    Según ha explicado, “en primer lugar, se hará la zona más cercana al Ayuntamiento para, en el momento en que se termine de pintar, poder habilitar la calle para hacer un circuito alrededor de la Avenida para que la gente pueda acceder al parking y a la Calle Zubeldía y facilitar el tráfico”.

    Asimismo, ha señalado que “aproximadamente el jueves o el viernes, se habrá terminado de pintar la zona sur (Mercado Municipal) y ya estará habilitado ese tramo para el tráfico rodado. El sábado finalizarán las obras de toda la Avenida y a partir del domingo ya estará la avenida en pleno funcionamiento”.

    Subir