elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevo triunfo del balonmano alteano

Nuevo triunfo del balonmano alteano - (foto 1)

    Partido correspondiente a la séptima jornada que se salda con un nuevo triunfo disputado ante el equipo de la Universidad Politécnica de Valencia en un Palau dels Esports con bastante público.

    Los primeros minutos del partido fueron de claro dominio local, llegando a ponerse claramente por delante con un 4 a 1 de ventaja, con un buen trabajo defensivo y una buena elaboración en ataque. Sin embargo el equipo valenciano no quería venir de simple espectador, y poco a poco se rehízo del buen inicio alteano llegando a empatar, e incluso ponerse por delante. Al descanso empate a 9.

    En el segundo tiempo, los chicos de Emilio García, siguieron con su férrea defensa que cada vez era más inexpugnable para los valencianos y que les permitía ir poniendo tierra de por medio e ir aumentado paulatinamente su ventaja, llegando a tener una máxima renta de 6 goles. Resultado final de 24 a 19.

    Por el Club Esportiu Villa Blanca jugaron: Paco y Celes (porteros), Manolo (4), Javito (5), Ximo (6), Patricio (3), Chema (3), José (1), Felipe, Kiko (2), Juanpe, Jacky, Paco y Peti.

    Parciales cada 5 minutos: 3-1, 4-2, 6-5, 6-7, 8-8, 9-9, descanso, 10-9, 13-10, 15-10, 18-12, 21-15 y 24-19.

    Después de 7 jornadas el equipo consigue afianzarse en la segunda posición de la tabla, y esto le permite preparar con más tranquilidad los dos próximos partidos que se jugaran en tierras valencianas, contra Mislata y Alcasser, de manera consecutiva.

    Respecto a los equipos base, destacar la jornada vespertina del sábado, que junto al equipo de 2ª nacional, los equipos juvenil y el de 1ª autonómica, completaron una tarde con tres importantes triunfos ante tres difíciles rivales.

    Otros resultados

    BM. Carrus – 2ª Nacional femenino: 31 – 19.
    1ª Autonómica – C.BM. Torrevieja: 29 – 26.
    Juvenil Masculino – Agustinos: 27 – 18.
    C.BM. Benidorm – Cadete Masculino: 36 – 14.
    Cadete Femenino – C.BM. Elche: 19 – 28.
    C.BM. Benidorm – Infantil Masculino: 13 – 27.
    Infantil Femenino – C.BM. Elche: 9 – 34.

    Subir