8 de diciembre de 2019 8/12/19

Nueva convocatoria de Educación para participar en el próximo encuentro del Douzelage en Finlandia

Nueva convocatoria de Educación para participar en el próximo encuentro del Douzelage en Finlandia - (foto 1)

    La concejala de Educación, Vicenta Pérez, ha dado a conocer la puesta en marcha del concurso que seleccionará a los dos jóvenes, de entre 18 y 29 años, que formarán parte de la delegación alteana que participará en el próximo encuentro del Douzelage que tendrá lugar en Asikkala (Finlandia) del 16 al 19 de mayo.

    Como ha explicado la responsable del área, "los participantes han de tener un nivel de inglés que les permita participar activamente en el encuentro y los trabajos podrán ser presentados hasta el próximo 11 de febrero a las 14:00h. Se entregará por registro de entrada en las Oficinas de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Altea con el texto: 4t Concurs: Vens al Douzelage?".

    Según los detalles aportados por la edil, los trabajos han de consistir en una propuesta sobre la temática del mismo encuentro: "Sustainable Development" at local level, aims at promoting common values among Europeans. The specific interest lies within the goals of Agenda 2030".

    El trabajo no excederá las 10 hojas en arial 10 con interlineado 1,5 y deberá ser presentado en una de las dos lenguas oficiales de la comunidad valenciana; sin firmar, con un lema y en un sobre cerrado con los datos personales del autor.

    Vicenta Pérez ha concluido animando a la participación, "porque los jóvenes que han resultado afortunados en encuentros anteriores, vuelven muy contentos de la experiencia y pensamos que es muy interesante que cualquier joven puede venir como representante de nuestro municipio en el Douzelage".

    Para más información consultar las bases del concurso en el apartado de Educación de www.altea.es

    ocultar
    Nueva convocatoria de Educación para participar en el próximo encuentro del Douzelage en Finlandia
    Subir