elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pepa Perles valora positivamente todos los actos de fiestas de este año

Pepa Perles valora positivamente todos los actos de fiestas de este año
    MÁS FOTOS
    Pepa Perles valora positivamente todos los actos de fiestas de este año - (foto 2)
    Pepa Perles valora positivamente todos los actos de fiestas de este año - (foto 3)
    La concejala de Fiestas, Pepa Perles, ha valorado positivamente los actos del Cristo y Moros y Cristianos, recalcando la belleza del boato Moro y el Cristiano que ha calificado “maravilloso y espectacular”, además ha recordado de nuevo la espectacularidad y novedoso de la mascletá del Cristo del domingo, así como el castillo de fuegos artificiales. De la misma manera se ha felicitado por la meteorología “después de varios años donde siempre afectaba algún acto, este año el tiempo se ha comportado bien”.

    Perles ha indicado respecto a la renovación de la comisión de las fiestas del Cristo que esta trabajando con el Clavario del Cristo saliente, Miguel Moragues “nos vamos a dar un poco de tiempo para ver como se soluciona, pero como siempre de una manera u otra la fiestas del Cristo siempre salen adelante”

    Con los actos de ayer martes finalizaban los días grandes de las fiestas patronales que se han estado preparando durante todo el año. Aún en el recinto de camino del Algar acontecerá la exposición de ganado desde hoy miércoles 29 hasta el viernes 1 de octubre con lo que finalizara todo el programa de fiestas.

    Subir