elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El equipo de gobierno de Altea visita las obras en el colegio público Garganes

El equipo de gobierno de Altea visita las obras en el colegio público Garganes
  • Se está construyendo unos aseos infantiles y un almacén en el patio financiadas por el 2º Plan E

El alcalde de Altea, Andrés Ripoll, la edil de Educación, Pepa Perles y el resto de concejales del equipo de gobierno han visitado hoy las obras de los aseos infantiles y del almacén para materiales escolares de infantil, financiadas por el 2º Plan E con una inversión de 42.000 euros.

Con esta obra se cumple un demanda del consejo escolar del centro que indicó la necesidad de construir estas instalaciones para mejorar la seguridad en alumnos de infantil. "Estamos realizando un baño para infantil, otro para profesorado y un almacén para los juguetes que estarán conectados también por un patio interior con el colegio".

Andrés Ripoll, Alcalde de Altea, ha recalcado que esta es una de las 14 obras del 2º Plan E "a pesar de que las obras en Primaria y Secundaria dependen de conselleria, nosotros hacemos una prioridad que nuestros alumnos tengan las mejores instalaciones".

La concejala de Educación ha indicado que "en la actualidad tenemos tres obras que se finalizarán antes del comienzo curso escolar a principios de septiembre y, además, - ha afirmado Perles- estamos realizando las obras de mantenimiento que sí le corresponden al ayuntamiento y que estarán finalizadas en las mismas fechas como siempre hemos hecho en los últimos tres años".

Subir