elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Palau Altea acoge el concierto inaugural de Summerjazz con Janet Tyler

Palau Altea acoge el concierto inaugural de Summerjazz con Janet Tyler
  • La actuación tendrá lugar mañana a las 21 horas y la entrada será gratuita

Palau Altea acogerá mañana sábado el concierto inaugural del ciclo Summerjazz donde actuará Janet Tyler. La actuación comenzará a las 21 horas y la entrada será gratuita, tal y como han desvelado el concejal de Cultura, Miquel Zaragoza, y el coordinador de la actividad, Mariano Torres.

Zaragoza ha recordado que Janet Tyler es “una artista norteamericana nacida en Santa Bárbara (California) que estudió canto con la soprano Natalie Bodanya y que creció profesionalmente en los estudios de la Motown y Columbia Records”. Además, en 1986 fue elegida para representar “Carmen” en el tour europeo del New York Harlem Opera Ensemble y “ha cantado en los mejores teatros de Europa”, ha afirmado el edil de Cultura. Asimismo, el concejal ha destacado que “se trata de una inmejorable forma de animar al público a que asista a las otras actuaciones previstas con Summerjazz” y ha invitado “a todos los amantes de la música y del jazz a que disfruten del gran espectáculo que les espera mañana”.

Por su parte, el coordinador del ciclo musical ha remarcado que “es la primera vez que se realiza un concierto inaugural que permitirá que Summerjazz se estrene a nivel provincial” y ha desvelado que los asistentes “disfrutarán de una copa de bienvenida gentileza de la bodega Salvador Poveda”. Respecto a la actuación, Torres ha detallado que la artista internacional “tiene un registro de voz que le permite viajar del Blues al Jazz más negro que dará muy buenas vibraciones a quienes asistan al concierto”.

Tras este concierto, en Altea se celebrarán otras dos actuaciones pero, esta vez, en el escenario de Villa Gadea donde actuarán Eva Cortés y The Big Jamboree los próximos días 24 y 31 de julio, respectivamente, a las 23 horas. También participa en el ciclo musical el municipio de Campello que albergará sus conciertos en Villa Marco y Dénia en Torrecremada.

Subir