elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Día de Altea en Terra Mítica por tan sólo 9 euros

Día de Altea en Terra Mítica por tan sólo 9 euros
    El parque de atracciones Terra Mítica ha ofertado a todos los alteanos la posibilidad de acceder a todos sus servicios en el Día de Altea este domingo 6 de junio con un coste de tan sólo 9 euros. Desde el Ayuntamiento, su máximo representante, el alcalde Andrés Ripoll ha destacado la necesidad de que las instituciones públicas “apoyen todos los atractivos turísticos y comerciales de la comarca en iniciativas como ésta de manera que si algún alteano no había ido aún al parque, ahora lo puede hacer por muy poco”.

    El concejal de Comercio y Turismo, Miquel Zaragoza, ha felicitado esta propuesta “que pretende sobre todo incentivar la llegada de gente de la comarca a sus atracciones y permite que los residentes de los pueblos cercanos a Terra Mítica tengan más fácil y económico poder disfrutar del parque y sus servicios”. En ese sentido, se ha manifestado el director de Prensa y Comunicación del parque, Santiago Lumbreras, al remarcar “queremos acercar el parque a todos los ciudadanos de la comarca, con los que vivimos el día a día, los que nos han apoyado desde el principio y era algo que les debíamos a la vez que es una nueva estrategia para implicarnos un poco más en las localidades de nuestro entorno”.

    Lumbreras ha avanzado que con los 9 euros se puede tener acceso a todas las atracciones, más de 30, a los espectáculos, las tiendas y restaurantes. El acceso se puede realizar a través del DNI, “pero si no se está empadronado aunque se viva en Altea cualquier documento que acredite que tiene vivienda en el municipio como recibo de luz o agua sirve igualmente y permite además el pase para tres personas con ese documento si bien ninguna de ellas sean de Altea”.

    Subir