elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La destrucción del planeta llega con Ron Lalá en “Mundo y final”

La destrucción del planeta llega con Ron Lalá en “Mundo y final”
  • El espectáculo de humor se podrá ver el sábado 15 de mayo en Palau Altea

La compañía de teatro Ron Lalá presenta el sábado 15 de mayo a las 21h. la obra “Mundo y final” donde intervienen 5 actores y músicos para evitar la destrucción del planeta. “Mundo y Final” es el primer espectáculo de un ciclo joven novedoso en Palau Altea y que pretende acaparar a un público entre los 20 y 30 años a precios muy asequibles de manera que en junio (11 y 19) están programados “Xavi Castillo. De reis i bufons” y el gupo hip-hop “Brodas. I.V.A. incluido”.

“Este espectáculo – ha explicado el concejal de Cultura, Miquel Zaragoza- ya ha realizado giras por toda España, Argentina, Chile, Perú y Rep. Dominicana, y resultó FINALISTA PREMIO MAX ESPECTÁCULO REVELACIÓN 2009”.

Respecto a las críticas, Zaragoza ha indicado “han sido todas muy positivas destacando la profesionalidad de los actores que son músicos a la vez. En escena se intercalan numerosos instrumentos (guitarra eléctrica, bajo, guitarra española, batería, percusión) con los que se podrá escuchar música que va desde el rock al flamenco y el jazz, el tango, el reggae, etc. Se interpretan además piezas cómicas, sketches, a ritmo desenfrenado”.

Subir