elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento y Radio Altea inauguran cuenta en Instagram

El Ayuntamiento y Radio Altea inauguran cuenta en Instagram

    El Ayuntamiento de Altea incrementa su presencia en redes sociales e inaugura su cuenta de Instagram -@ajuntamentaltea-, junto a Radio Altea -@radioaltea-.

    El pasado 1 de agosto se incorporaba a la plantilla del Ayuntamiento 18 jóvenes que durante un año trabajarán en diferentes departamentos consistoriales gracias al programa del Servicio Valenciano de Empleo y Formación "Avalem Joves Plus", que pretende incentivar la contratación de personas jóvenes (EMPUJU) y personas jóvenes cualificadas (EMCUJU).

    Gracias a la contratación de estos, con el objetivo de reforzar los departamentos en los que más necesidad hay de personal, el departamento de comunicación y Radio Altea sigue creciendo.

    Pere Barber, concejal de Comunicación y Nuevas Tecnologías, ha recalcado la importancia de mantenerse actualizados en una sociedad en constante cambio tecnológico.
    El edil ha señalado que "con la puesta en funcionamiento de las nuevas redes sociales se pretende no solo llegar a más ciudadanos y ciudadanas, sino también alcanzar un público más joven, al que hasta ahora no se llegaba a través de otras redes sociales que tenemos en uso". Baber anima a todos los ciudadanos a participar y seguir la actividad de Altea.

    La presencia tanto del Ayuntamiento como de Radio Altea se expande hacia otras redes sociales, como es Instagram, y que se añade a las ya existentes como Facebook -Ayuntamiento de Altea-, Twitter -@EsAltea- y YouTube -Ayuntamiento de Altea-, permitiendo a los alteanos estar más informados de toda la actualidad del municipio.

    Subir