elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La XVIII edición de Oci Jove se celebrará el próximo 17 de agosto

    El próximo 17 de agosto tendrá lugar la XVIII edición de Oci-Jove, la jornada de deportes y actividades dirigida al público joven. Pere Barber, concejal de Juventud y Deportes, ha presentado esta actividad que comenzará a partir de las 18 horas en la playa de La Roda.

    Como ha informado el concejal, el mapa de actividades se divide en tres zonas diferenciadas. El jardín y el paseo marítimo de la playa de La Roda donde se colocará un parque infantil con cuatro atracciones hinchables (tobogán, multijuegos, futbolín humano y una atracción acuática). La playa de La Roda, donde se practicarán deportes como fútbol, balonmano, voleibol y tenis playa, en un terreno adaptado para mayor comodidad en la práctica de las actividades. Y por otro lado, en el Auditorio Sant Pere, se preparará un espacio para jugar al baloncesto de tres contra tres, exhibiciones de gimnasia rítmica y de spinning de la que habrá una clase al aire libre de la mano de Bolo y Baldomero Sports.

    El concejal ha detallado que "el club de ajedrez local estará allí con diversos tableros para realizar partidas con cualquiera que lo desee, y la asociación Dragón de Altea traerá juegos de mesa para facilitarlos a quien quiera jugar".

    Pere Barber, ha destacado el espíritu de convivencia y deportividad que se vive durante toda la jornada. "El objetivo de estas jornadas es que los participantes disfruten practicando deporte, así como trabajando en equipo en un entorno agradable como el de la playa de La Roda". Asimismo, ha animado a participar a todos los jóvenes, ''la entrada es gratuita y hemos trabajado para que sea un espacio cómodo y adecuado para los juegos, deportes y actividades que tenemos preparadas".

    Pere Barber ha agradecido "a todas las empresas que ayudan y colaboran como Caixaltea, la Policía Local, Protección Civil Altea, Adrenalin Sport, el Club de Tenis Altea, la Diputación de Alicante, Asociación DYA Ayuda en Carretera, Visit Altea y Bolo & Baldomero Sport Altea, haciendo posible que Oci-Jove pueda llevarse a cabo cada año".

    Subir