elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento y ALCEA suscriben, por segundo año consecutivo, un convenio de colaboración

El Ayuntamiento y ALCEA suscriben, por segundo año consecutivo, un convenio de colaboración

    El Ayuntamiento de Altea ha acogido la firma del convenio suscrito entre ALCEA y el Consistorio alteano. El convenio tiene por objeto la  colaboración de la Asociación Local de Comerciantes y Empresarios de Altea y el Ayuntamiento para fomentar de manera conjunta acciones promocionales y de dinamización del comercio local.

    El acto ha sido presidido por el alcalde de Altea, Jaume Llinares, y ha contado con la presencia de la concejala de Comercio y Turismo, Anna Alvado acompañada por la técnica del área, Pepi Durà y por parte de ALCEA,  su presidenta, Isabel Martínez y Francisco Pérez, secretario.

    La concejala de Comercio, Anna Alvado, ha mostrado su satisfacción por la firma del convenio y ha manifestado que, "ALCEA ha estado comprometida desde sus inicios en promocionar el comercio local y el sector empresarial realizando diferentes acciones promocionales y formativas, y  colaborando con aquellas que realiza la Concejalía de Comercio. Por estos motivos, consideramos primordial ayudarla, en la medida de lo posible, para que siga creciendo como asociación y trabajando en pro del comercio local y del sector empresarial”.

    Por un lado, el Ayuntamiento se compromete a realizar una aportación económica de 3.000€ a ALCEA para facilitar la realización de actividades de promoción y animación comercial. AlCEA, por su parte, se compromete a promover la elaboración de estrategias que potencian la competitividad y la consolidación de las Pymes, a colaborar en la actualización de la información sobre aspectos comerciales de Altea, y a desarrollar actividades en colaboración con el Ayuntamiento.

     

    Subir