elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jesús Ballester y Rocío Gómez votaron a Pablo Casado en representación de los afiliados alteanos

Jesús Ballester y Rocío Gómez votaron a Pablo Casado en representación de los afiliados alteanos
    MÁS FOTOS
    Jesús Ballester y Rocío Gómez votaron a Pablo Casado en representación de los afiliados alteanos - (foto 2)

    Jesús Ballester, Portavoz del Grupo Municipal Popular, ha querido destacar el papel de Altea en la votación en el Congreso del Partido Popular: “En Altea Pablo Casado fue la opción más votada con una amplia mayoría. Mi papel como compromisario era representar al PP de Altea y así ha sido. Recordemos que, en la primera votación, Altea fue el único municipio de La Marina Baixa donde ganó Pablo Casado. Ahora, el PP de Altea y el PP nacional van en la misma dirección”.

    Ha sido uno de los congresos más importantes del panorama político español. En él se elegía al sustituto del expresidente, Mariano Rajoy. La elección de Pablo Casado supone una renovación del partido. Un nuevo equipo de gente joven y preparada que pretende reorganizar la estructura interna del PP.

    Rocío Gómez, Portavoz Adjunta del Grupo Municipal Popular y Secretaria del PP de Altea ha destacado: “En el congreso hubo ambiente de unión, la sensación es que ganara quien ganara iremos todos a una y eso es algo que teníamos claro todos los compromisarios. Ahora nos toca transmitir esa idea a las bases para recuperar con ilusión el gobierno en Altea y en España”.

    Subir