elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: 'Los parques de Altea no son el mejor lugar para los niños'

PP: 'Los parques de Altea no son el mejor lugar para los niños'
    MÁS FOTOS
    PP: 'Los parques de Altea no son el mejor lugar para los niños' - (foto 2)

    Rocío Gómez, Portavoz adjunta del Grupo Municipal Popular, ha criticado la situación actual de los parques en Altea: "Hemos visto como los parques de Altea, que deberían ser un lugar pensado para los más pequeños, no lo son en absoluto. Llegando a ser incluso el último lugar en el que dejaríamos a nuestros niños y niñas".

    Por una parte, han aparecido demandas vecinales que denuncian cristales rotos, ruidos y fiestas a altas horas de la madrugada en estos parques.
    Las denuncias en redes sociales han llegado a ser constantes, pero además han llegado quejas de madres y padres particulares al despacho sin obtener una respuesta o solución por parte del Equipo de Gobierno.

    Por otro lado, en muchas ocasiones se ha puesto en duda la seguridad en los parques de Altea. La prueba más evidente de esta situación es la diferencia que existe entre Altea y nuestros pueblos vecinos: Benidorm, La Nucía, Calpe o Alfàs del Pi.

    Rocío Gómez, apuntó: "En el Albir por ejemplo, existe un parque idéntico al que tenemos en la Playa de la Roda de Altea. Sólo hay una diferencia: mientras que el de El Albir se ha construido sobre arena, el de Altea está sobre piedras (en las fotos adjuntas se puede apreciar la diferencia). Por tanto, en el Albir se pueden ver a niños jugando a todas horas, mientras que en el de Altea, como es lógico, apenas hay niños jugando por el peligro que supone".

    Subir