elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jesús Ballester: 'Me gustaría ver al Alcalde haciendo autocrítica y asumiendo responsabilidades'

Jesús Ballester: 'Me gustaría ver al Alcalde haciendo autocrítica y asumiendo responsabilidades'

    Jesús Ballester, Portavoz del Grupo municipal Popular, ha señalado: "El derrumbe parcial de una casa de propiedad municipal situada en Calle La Sèquia ha hecho que el Equipo de Gobierno tenga que lidiar con un serio problema. Y en lugar de centrar sus esfuerzos en solucionarlo lo antes posible, se han dedicado a criticar al anterior Equipo de Gobierno por no haber resuelto un problema creado por ellos mismos hace más de 20 años".

    En 1995, el gobierno municipal del Tripartito del que formaba parte el Bloc (hoy Compromís) y también el PSOE, cedió una casa de Calle La Sèquia de modo gratuito e indefinido. En la legislatura pasada (2011-2015) hubo quejas por el estado ruinoso de la casa, pero la familia que reside en ella se negó a salir de la vivienda y, por tanto, no se pudo hacer nada debido a esa cesión en indefinido del año 95. El pasado 3 de junio una de las paredes se derrumbó y el Equipo de Gobierno ha mostrado sorpresa a pesar de llevar 3 años gobernando.

    Ballester, lamentó: "Lo más grave del asunto es que Jaume Llinares sigue actuando como si estuviera en la oposición y no se hace a la idea de que es el Alcalde y es quien gobierna y está centrando todos los esfuerzos en culpar a otros por errores propios. A mí me gustaría ver cómo hace autocrítica y asume errores y responsabilidades, pero esto no va a pasar con el actual Equipo de Gobierno, que se ha especializado en culpar a los demás ante cualquier problema que surja".

     

    Subir