elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Educación ofrece a los jóvenes alteanos un espectáculo de magia en inglés

Educación ofrece a los jóvenes alteanos un espectáculo de magia en inglés

    El próximo 18 de abril en Palau Altea tendrá lugar el espectáculo “Impossible” de magia en inglés que la concejalía de Educación ha elegido para ofrecer a los alumnos de los cinco colegios públicos del municipio y los dos institutos; así lo han dado a conocer la edil de área, Vicenta Pérez y David Climent, uno de los protagonistas del espectáculo.

    “Como todos los años, desde la concejalía de Educación planteamos un espectáculo en inglés para Primaria y Secundaria. Este año la apuesta la hacemos por un espectáculo de magia ya que puede aportar espectacularidad  al momento y de esa forma tan visual puede ayudar a que los niños y niñas sean más receptivos”; ha explicado Vicenta Pérez.

    “El inglés debe estar presente en los contenidos de los colegios y esta es la apuesta que hemos elegido desde la concejalía”; ha añadido la concejala, quien ha detallado que se llevarán a cabo dos pases, por motivos de aforo, que permitirán reunir a  los alumnos por edades. Los alumnos a los que se ha invitado a asistir son los de 3º a 6º de Primaria y los de 1º a 4ª de ESO.

    Por su parte, David Climent ha apuntado que “el espectáculo “Impossible. Creeras en la magia” es un espectáculo mágico-teatral en el que nos reunimos tres magos con nuestras tres disciplinas muy diferentes de hacer magia y lo estamos haciendo de una forma muy didáctica para que los niños a parte de disfrutar de la magia puedan aprender quién fue el creador de lo que denominamos la magia moderna; algunos de los magos más antiguos de la historia; los más famosos; hacemos referencia al S.XIX; a las sombras chinescas, etc”.

    “Hemos reunido muchas disciplinas afines a la magia dentro de un espectáculo. Le damos nuestro toque teatral y didáctico para que además de divertirse aprendan y todo esto lo hacemos en inglés porque los tres magos somos bilingües”; ha concretado David Climent.

    Para Climent “es un placer actuar en Palau Altea, un sitio de tanto renombre y queremos agradecer al Ayuntamiento de Altea y concretamente a la concejalía de Educación el que haya contado  con nosotros. Esperamos que todos los asistentes se diviertan, aprendan y sobre todo que salgan creyendo en la magia y disfrutando de un espectáculo en inglés de hora y media”; ha concluido David Climent.

    Subir