Viernes 20 de Julio de 2018

“Conoce los Caminos de Altea” obtiene un destacado éxito de participación

Versión Clásica
Edición Altea
Turismo -  altea
01/03/2018 | elperiodic.com  

“Conoce los Caminos de Altea” obtiene un destacado éxito de participación

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

El pasado domingo, 25 de febrero, tenía lugar la última de las 6 visitas guiadas organizadas por la Concejalía de Turismo para los meses de invierno con un gran éxito de participación. Alrededor de 70 personas asistieron a la visita narrada, en esta ocasión, por el historiador Juanvi Martín que maravilló a las personas asistentes con sus conocimientos sobre Altea.

En palabras de la Concejala de Turismo, Anna Alvado, "hicimos un agradable paseo desde el mar hasta el pueblo antiguo, retrocediendo en cada parada 50 años en el tiempo, hasta llegar a los inicios de Altea. Calle Sant Pere, Estación del Tram, Calle Alacant, Calle Salut, Portal Nuevo, Calle Bella Vista, Piteres, Plaza de la Iglesia, Mirador, La Glorieta i Bellaguarda fueron algunas de las paradas que se realizaron, describiendo en cada una de ellas, como era la Altea de entonces y las costumbres de sus habitantes. Maravillosa jornada, tanto por la climatología, más propia de primavera, como por el entusiasmo de las personas asistentes, al descubrir preciosos rincones de Altea que desconocían".

Ésta ha sido la última de las seis visitas previstas para los meses de invierno, dos en diciembre, dos en enero y dos en febrero, organizadas por la Concejalía de Turismo. La iniciativa, "Conoce los Caminos de Altea en invierno", ha contado con éxito de participación, siendo aproximadamente 250 personas las que han participado en estas seis rutas.

Según Alvado, "siguiendo con nuestra línea de potenciar el turismo sostenible, poniendo en valor nuestros recursos naturales, continuaremos realizando estas acciones a lo largo de todo el año, combinando, naturaleza, historia y tradición". Alvado ha adelantado que "en marzo se realizarán las visitas guiadas de Semana Santa, como todos los años, y ya estamos elaborando el cartel con los guías y profesionales que nos acompañarán en las próximas visitas que tendrán lugar en los meses de abril, mayo y junio".

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
12/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Dios creador y su hijo Jesucristo
15/07/2018 - Editorial
Por un turismo de calidad
16/07/2018 - Columna de Michel
¡Ya tenemos campeón: Francia!
13/07/2018 - Desde el Templat
Sant Gregori y las garantías financieras
13/07/2018 - Camins de l´Alcora
El club de los poetas muertos
14/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Opiniones sobre el complejo proceso jurídico
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Altea
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil