elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comercio entrega los premios de la ruta de la tapa "Fruits de Tardor"

Comercio entrega los premios de la ruta de la tapa "Fruits de Tardor"

    La Concejala de Comercio, Anna Alvado, ha hecho entrega de los diplomas y premios de 200 € cada uno, a los dos establecimientos ganadores de la ruta de la tapa "Fruits de Tardor". Galardones que en ambos casos han sido votados y elegidos por las personas participantes o ruteros. Los premios han recaído en el restaurante "Faré", mejor tapa libre y bar "8 de Tapes", mejor tapa obligatoria.

    Alvado, que ha felicitado a los ganadores por el premio, ha declarado, "les felicito no sólo por la tapa que han realizado, sino también por el trabajo bien hecho que les ha llevado a ser los más valorados en la ruta. Han sabido combinar los productos de temporada, con un trabajo exquisito y a un precio de tan sólo 3 €"

    La Concejala ha aprovechado la ocasión para agradecer a todos los establecimientos su participación en las cuatro jornadas que ha organizado la Concejalía de Comercio durante el 2017 y ha recordado que ya está en marcha la 2ª edición de la jornada gastronómica, "El Plat de Calent".

    Anna Alvado ha invitado a la participación diciendo, "animo a todos los restaurantes a participar en esta primera jornada del 2018, el año pasado tuvo muy buena aceptación y estamos seguros que cada edición será más provechosa para la restauración alteana".

    Los restaurantes que quieran participar pueden inscribirse en la Oficina de Comercio antes del día 12 de Enero, no obstante en estos días se enviará un mail con las características de la ruta.

     

    Subir