elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El campo de fútbol volverá a estar disponible desde el próximo martes 14 de Noviembre

El campo de fútbol volverá a estar disponible desde el próximo martes 14 de Noviembre
  • El Área de Deportes anuncia la fecha en que finaliza el proceso de resiembra

Pere Barber, Concejal de Deportes, ha anunciado hoy que el próximo martes, 14 de noviembre, volverá a estar a disposición de las escuelas municipales y de la UD Altea el campo de césped natural, una vez terminado el proceso de resiembra.

Como cada año en el mes de Octubre se realiza la resiembra del Campo Municipal de césped natural, unos trabajos que comenzaban el pasado día 2 de Octubre y que finalizarán el martes 14 con el campo en óptimas condiciones para poder ser utilizado por las Escuelas municipales y por la UD Altea a partir de ese mismo martes.

Pere Barber ha querido mostrar su satisfacción, asegurando que "estamos muy contentos de cómo ha ido el proceso de resiembra, el campo está mejor que nunca y hacía años que no teníamos el campo en estas condiciones. Quiero agradecer a la empresa responsable del mantenimiento, Mejoras y Suministros Agrícolas, y a sus responsables el servicio que prestan a nuestro área y que se ven reflejados en el estado del campo".

La Concejalía de Deportes tiene un contrato con esta empresa para llevar a cabo el mantenimiento anual del campo de fútbol de césped natural que ronda los 30.000 € y en el que se incluyen todos los materiales necesarios para el mantenimiento y las resiembras.

Subir