elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalia de Comercio invita a participar en el curso sobre dinamización comercial

La Concejalia de Comercio invita a participar en el curso sobre dinamización comercial

    La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Altea y la Cámara de Comercio han organizado un curso formativo de dinamización del comercio local, gratuito para los asistentes, que tendrá lugar el próximo 25 de octubre en la Casa de Cultura de Altea de 15:00 a 17:00h.

    "La actividad, que cuenta con la colaboración de ALCEA, Asociación Local de Empresarios y Comerciantes de Altea y tiene como objeto mostrar las oportunidades de la dinamización comercial conjunta en áreas urbanas de forma que puedan convertirse en destinos comerciales atractivos y competitivos". Ha explicado la edil de Comercio Anna Alvado.

    "Se trata de un curso muy interesante que forma parte del Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2017 y animo a participar a todas las personas que tengan la inquietud de mejorar nuestro espacio comercial", ha comentado la responsable municipal de Comercio.

    Las inscripciones se formalizarán en la Oficina de Comercio del Ayuntamiento de Altea hasta el mismo día 25 por la mañana. Para más información pueden dirigirse al correo altea.comercio.cv.gva.es o al teléfono 965 84 13 00.

    Subir