Jueves 16 de Agosto de 2018

Nueva y amplia oferta de cursos de cocina en el Aula Municipal

Versión Clásica
Edición Altea
Sociedad -  altea
15/09/2017 | elperiodic.com  

Nueva y amplia oferta de cursos de cocina en el Aula Municipal

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

La edil de Educación, Vicenta Pérez, ha dado a conocer la amplia oferta de cursos de cocina que se van a impartir en el Aula de Cuina Municipal en los próximos meses. Durante la presentación, la edil ha estado acompañada por los responsables de algunos de las cursos, Mer Terra, Oleksandr Ivanyshyn, Khris Jaime y Verónica Landaverde.

"Hay mucha variedad en estos cursos, desde plato de cuchara, que era una de las demandas que teníamos, hasta un curso de cocina japonesa, pasando por cursos de comida saludable, cocina italiana, pastelería, repostería y cocina familiar", ha explicado la concejal.

Vicenta Pérez se ha mostrado especialmente ilusionada con el curso destinado a niños y niñas y diseñado a modo de actividad extraescolar que se desarrollará de octubre a mayo con dos modalidades, una para niños y otra de cocina familiar en el que podrán participar un niño y un adulto, ambas de un día a la semana. "Esta es una novedad que tiene como objetivo el que padres e hijos puedan compartir un espacio y periodo de tiempo desarrollando una actividad que además de lúdica es divertida", ha apuntado la edil al respecto. En ambos cursos se pondrán en práctica recetas muy variadas.

21 son los cursos presentados

Las modalidades de cursos que se van a impartir en el Aula de Cuina Municipal en los próximos meses son "Aprende a comprar, cocinar y planificar tu menú semanal saludable", que ofrecerá Mer Terra los días 28 y 29 de septiembre; "Cocina Italiana", impartido por Pasta da Luciano los días 4 y 18 de Octubre, "Cocina japonesa", ofrecido por Oleksandr Ivanyshyn responsable del restaurante Kitsume del hotel Villa Gadea los días 5, 7 y 21 de Octubre; "Pastelería y Repostería" a cargo de Khris Jaime, los días 14 y 28 de octubre; "Cocina Cuchara" los jueves 5, 19 y 26 de octubre, también a cargo de Khris Jaime; "cocina sana y natural" por Verónica Landanverde cada viernes de octubre; "repostería para niños/as" que tendrá lugar los viernes por la tarde del mes de octubre; "escuela de cocina", impartido por Rubén López, chef del restaurante Diferens, que está destinado a niños y jóvenes de entre 9 y 17 años y que se impartirá los martes de 17:30 a 19h desde octubre a mayo y el de "cocina familiar" que también se prolongará hasta mayo y tendrá lugar los lunes de 18:30 a 20:30.

Vicenta Pérez ha señalado que la inscripción en los cursos deberá realizarse en la planta baja del Ayuntamiento en la concejalía de Educación y contarán con un descuento de 5€ los participantes que estén empadronados en el municipio de Altea. Al existir límite de plazas, se recomienda inscribirse cuanto antes.

Para más información pueden dirigirse a la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Altea o al mail auladecuina@altea.es

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Opinión
13/08/2018 - Columna de Michel
Villarreal CF: Un equipo de élite
09/08/2018 - Desde el Templat
Coca de Quilo
13/08/2018 - Reflexionando, que no es poco
Fracasado y haciendo con el fanatismo: el ridículo
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Altea
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil