elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jesús Ballester: ''El Alcalde de Altea consiente que el Sr. Ferrer se abstenga en el Consorcio de Aguas''

    "La última noticia del Ayuntamiento de Altea en su facebook, que todo sea dicho, cada vez parece más un panfleto de propaganda del equipo de gobierno que un medio de comunicación institucional, al más puro estilo bolivariano, justifica la abstención del concejal Roque Ferrer ante una bajada del precio del agua en contra de la opinión de todos los demás municipios de la Marina Baixa que forman parte del Consorcio de Aguas".

    El portavoz del Grupo Municipal Popular, Jesús Ballester comentó que, "El cinismo de la noticia es tal, que intenta, con un mal uso del lenguaje que lo hace casi incomprensible, poner en valor la torpeza y nula capacidad negociadora de un concejal, Roc Ferrer, para solucionar el problema de la mala calidad del agua de Altea en los últimos tiempos".¡

    Según Ballester, "La realidad es que no hay ninguna solución desde el equipo de gobierno, además de echar balones fuera y no asumir ninguna responsabilidad. Gracias a esta actitud y por desgracia para los alteanos, las siguientes lluvias volverán a condenarnos a sufrir de nuevo restricciones de agua".

    "Creo que el Sr. Llinares y su equipo no se ha enterado de que los alteanos no les pagamos el sueldo para que nos digan lo que votan, si no para que solucionen nuestros problemas y que ya está bien de ponerse medallas a la incapacidad", concluyó el portavoz popular.

    Subir