elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP alteano amplía sus canales de conexión con el ciudadano

    El Partido Popular de Altea pone en marcha nuevos canales de conexión con la ciudadanía y amplia los horarios existentes hasta el momento con el objetivo de facilitar al ciudadano, que así lo desee, ponerse en contacto con los concejales del PP o los órganos de dirección del Partido.

    En cuanto a la atención a los ciudadanos en la sede del PP, ubicada en la Calle Constitución nº 4, ésta permanecerá abierta los martes de 10:30 a 13h; miércoles de 11 a 13h y de 17:30 a 20h y los jueves por la tarde de 17:30 a 20h.

    Respecto al horario en el que los alteanos pueden acudir al despacho del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento, segunda planta pasillo exterior, el mismo permanece abierto al público de 09:00h a 14:00h, de lunes a viernes.

    Además, el Partido Popular de Altea pone a disposición de los alteanos el e-mail grupoppaltea@gmail.com a través del que podrán hacernos llegar sus inquietudes, quejas, aportaciones, etc, si así lo desean y los teléfonos 965 84 04 04 (sede del PP) y el 676 77 77 27 (secretaria de Grupo).

    Cualquier persona que esté interesada en conocer el trabajo y la actividad política del Grupo Municipal y del Partido Popular en Altea nos puede facilitat su e-mail i se le informará puntualmente.

    Subir