elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Grupo Municipal Popular aborda la segunda parte de la legislatura con un nuevo organigrama

El Grupo Municipal Popular aborda la segunda parte de la legislatura con un nuevo organigrama
    MÁS FOTOS
    El Grupo Municipal Popular aborda la segunda parte de la legislatura con un nuevo organigrama - (foto 2)

    El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Altea comienza el año y afronta la segunda parte de la legislatura 2015-2019 con cambios en su organigrama de trabajo. Se trata de una reestructuración prevista y consensuada a inicios de legislatura que ahora se materializa. Entre los cambios puestos en marcha se encuentra el de cambio de Portavocía, tarea que a partir de ahora desempeñará el edil Jesús Ballester.

    Ballester, quien ya fue Portavoz del Grupo en la pasada legislatura, retoma ahora ésta tarea con ilusión y como indica él mismo, "intentaré desarrollar el papel de Portavoz lo mejor posible, como así lo ha hecho Pedro Barber y como podría hacerlo cualquier otro miembro del Grupo Municipal Popular". "Espero aportar toda mi ilusión al proyecto del PP en agradecimiento a la confianza que mis compañeros han depositado en mí"; ha añadido el edil.

    El cambio de Portavoz no ha sido la única novedad en las funciones de los ediles; se ha llevado a cabo una reasignación de competencias dentro del grupo; decisiones que fueron tomadas por unanimidad y que serán dadas a conocer el próximo sábado 14, en el que tendrá lugar una Junta Ejecutiva del Partido y una posterior reunión con afiliados y simpatizantes con los que el propio Ballester cuenta para afrontar este nuevo reto.

    "Con vuestro apoyo y colaboración seguro que en el 2019 Altea volverá a ser un municipio con proyectos ilusionantes y con futuro"; ha declarado Jesús Ballester, nuevo Portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Altea.

    Subir