elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abiertas las inscripciones para participar en la primera ''Jornada Jove'' que se celebrará el día 29 de diciembre

Abiertas las inscripciones para participar en la primera ''Jornada Jove'' que se celebrará el día 29 de diciembre
    MÁS FOTOS
    Abiertas las inscripciones para participar en la primera ''Jornada Jove'' que se celebrará el día 29 de diciembre - (foto 2)

    De cara a las fiestas y vacaciones de Navidad desde la concejalía de Juventud y Deportes, encabezada por Pere Barber, y con la colaboración de Projectes Educatius, se ha organizado para el próximo día 29 de diciembre una ''Jornada Jove'' que se celebrará en la Ciudad Deportiva y el Centro Juvenil.

    La participación en la jornada es gratuita y el objetivo de la misma es ''ofrecer una alternativa de ocio para los más jóvenes durante estas Navidades'', como ha señalado Pere Barber. Las actividades están dirigidas a jóvenes de 12 a 16 años, y comenzarán a las 10 horas con una yincana deportiva, a las 11 horas tendrá lugar un taller de graffiti al que seguirá un taller de cocina, a partir de las 12:30 horas. La jornada matutina terminará a las 14 horas con un picnic. A partir de las 15 horas seguirán las actividades con un taller de photocall, a las 16 horas se celebrará un taller de dj y a las 17 horas una sesión musical. Vanessa Ferrer, de Projectes Educatius, adelantó que uno de los monitores que acompañarán a los jóvenes durante todo el día será Diego Cerulus, de Vidi Jumpers.

    ''Para participar en la jornada en los IES de Altea, Bellaguarda y Altaia, se repartirán folletos informativos de la actividad y en la misma hoja se pueden rellenar los datos para inscribirse. Ese mismo folleto se entregará en el Centro Juvenil de Altea antes del día 22 de diciembre'', explicó Carol Orozco, de Projectes Educatius.

    Tanto Pere Barber como las responsables de Projectes Educatius han invitado a todos los jóvenes de Altea a participar en esta primera ''Jornada jove'' para pasar un día divertido y con muchas actividades y talleres.

    Para más información e inscripciones se puede acudir al Centro Juvenil de Altea o llamando al 646 251 224.

    Subir