elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “¿Dónde quedaron los presupuestos participativos?”

    Esta semana se han dictaminado y presentado los presupuestos y la aprobación de la RPT de 2017 en el más absoluto “oscurantismo, ocultismo y nula participación ciudadana”, por parte del actual equipo de gobierno.

    “Si un solo alteano no vinculado a la vida política se ha enterado que ya está decidido en qué se va a gastar el señor Llinares el dinero de todos los alteanos el próximo año es un auténtico milagro”, ha comentado Jesús Ballester.

    Según Ballester, “la participación ciudadana para el Sr. Llinares se limita a ponerle el nombre a una playa. Cuando Compromís estaba en la oposición se criticaba al PP que solo se diera cuenta y consultara a distintos colectivos sobre los presupuestos sin crear unos presupuestos participativos; y ahora ni eso”.

     “Recordamos, que el PP estuvo trabajando desde las concejalías de proximidad para acercar los presupuestos a los alteanos y que tuvieran capacidad de decidir en qué era mejor invertir el dinero de todos. Este equipo de gobierno se ha llenado la boca hablando de participación ciudadana para al final terminar convirtiéndose en otro paripé más” ha concluido el edil popular.

     

     

     

    Subir