elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Altea promocionará su oferta náutica en Fitur a través de la etiqueta #alteaesmar

Altea promocionará su oferta náutica en Fitur a través de la etiqueta #alteaesmar
    MÁS FOTOS
    Altea promocionará su oferta náutica en Fitur a través de la etiqueta #alteaesmar - (foto 2)

    De cara a la preparación de la próxima Feria Internacional de Turismo, Fitur, Anna Alvaldo, edil de Turismo, ha mantenido una reunión con miembros del sector náutico de Altea. Al encuentro acudieron la mayoría de representantes del sector, entre ellos del Club Náutico Altea, Club Náutico Campomanes y Porto Senso, así como las empresas Albir Marina, Bolo y Baldomero Sport, Celacanto, Greenwich Diving, Fun & Quads, Iberomar, Maremoto, Mundo Marino, Noray Sport, Rumboaltea Charter y Rutes de Mar.

    En los puntos del día, se trató la imagen y promoción del sector náutico, y se acordó utilizar la etiqueta #alteaesmar para la promoción del sector náutico, así como centrar la promoción en experiencias náuticas a través de la web www.alteaesmar.com, tanto en FITUR como en el resto de ferias en las que Altea esté presente. Asimismo, se trató la presencia de Altea en la I edición de la Feria MedSea. ''Explicamos las opciones de participación, una en el mismo estand que el Ayuntamiento y la otra en un estand individual para cada expositor'', informaba Alvado.

    Durante el encuentro los representantes del sector náutico mostraron su interés por el cuidado de nuestra bahía y la necesidad de una embarcación de vigilancia y de fondeos ecológicos; así como su propuesta de mejorar la calidad de los servicios ofertados en las playas.

    En este sentido, la edil manifestó que ''desde la Concejalía de Medio Ambiente cuentan con la partida presupuestaria necesaria para realizar los fondeos ecológicos, a falta del permiso de Conselleria. Con respecto a la vigilancia, se está trabajando desde hace meses para conseguir la financiación necesaria''.

    Anna Alvado valoraba positivamente este encuentro, ''ya que todas las empresas están dispuestas a colaborar en las nuevas iniciativas''. La edil emplazaba a la próxima reunión con el sector que se celebrará el 9 de enero junto con las concejalías de Medio Ambiente y de Nuevas Tecnologías.

    Subir