elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Educación presenta ‘L’Escola de Nadal’

La Concejalía de Educación presenta ‘L’Escola de Nadal’

    Un año más desde la concejalía de Educación se organiza ''L'Escola de Nadal'' con la colaboración de Projectes Educatius Altea, que tendrá lugar los días 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y los días 2,3,4 y 5 de enero.

    Vicenta Pérez, concejala del área, ha presentado esta actividad junto con Carol Orozco y Vanesa Ferrer de Projectes Educatius, que se organiza con el fin de conciliar la vida familiar y laboral en el periodo de las vacaciones navideñas.

    El horario de la actividad, que se desarrollará en las instalaciones de la Escuela de Adultos (FPA), será de 9 a 14 horas, con un precio de 55 euros, y también se ofrece la opción de la escuela matinal desde las 8:00 horas, además de la posibilidad de asistir en días sueltos, con un precio de 8 euros el día.

    Entre las actividades de la escuela de Navidad, este año habrá novedades para los más pequeños como la excursión para visitar el Belén de Benidorm y los talleres intergeneracionales en la Residencia Les Boqueres. Además, también se celebrarán otras actividades habituales como manualidades, música, baile, yincana deportiva, taller de cocina, la participación en Ràdio Altea, la fiesta de fin de año anticipada, la visita de Santa Claus y la participación en la cabalgata de los Reyes Magos de Altea, entre otras sorpresas.

    Para más información e inscripciones están a disposición de los padres y madres los teléfonos: 619021920 y 646251224 y el email: projectes_educatius_altea@hotmail.com

    Subir