elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Anna Alvado mantiene una reunión de trabajo con la directora general de Turismo, Raquel Huete

Anna Alvado mantiene una reunión de trabajo con la directora general de Turismo, Raquel Huete

    Anna Alvado mantenía el pasado jueves una reunión de trabajo con la Directora General de Turismo, Raquel Huete, en las instalaciones del INVAT.TUR. Durante el encuentro se trataron diversos temas de interés para nuestra localidad y que están en la agenda de prioridades de la concejalía de Turismo, como la promoción del sector náutico; la zona de autocaravanas; las instalaciones para hacer accesible la nueva playa; la importancia de la asistencia a ferias como Fitur y el borrador del anteproyecto de la Ley de Turismo, Ocio y Hospitalidad.

    Como ha explicado la concejala, ''algunos de los temas que abordamos en la reunión iban encaminados a conseguir subvenciones, tan necesarias para nuestro Ayuntamiento, y para conocer la línea de trabajo de la Generalitat de cara a futuras acciones en nuestro municipio''.

    Anna Alvado definía la reunión como ''productiva e ilusionante'', donde se puso de manifiesto, una vez más, la inquietud y ganas de colaborar que siempre ha mostrado la Directora General de Turismo al respecto de la oferta de nuestra localidad. Por este motivo Alvado agradecía la disponibilidad de la responsable autonómica hacia la concejalía de Turismo de Altea.

    Subir